Hemos enviado una nueva contraseña a su email.



 

Debe introducir un email válido

 

El email introducido no existe

Maxam Outdoors. Política de Privacidad

1 BASE DEL CONTRATO

1.1 En estos términos y condiciones generales de venta (las “Condiciones”), “Vendedor” significa Maxam Outdoors, S.A., “Cliente” significa la persona física, particular, que accede al Portal mediante una contraseña de carácter personal e intransferible proporcionada por el Vendedor a cada uno de sus clientes registrados, "Comprador” significa la persona física que suscribe un Contrato con el Vendedor de acuerdo a lo establecido en las presentes Condiciones, “Contrato” significa el contrato de venta de Productos entre Vendedor y Comprador perfeccionado de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones, “Partes” significan el Vendedor y el Comprador conjuntamente, “Parte” significa el Comprador o el Vendedor, “Portal” significa el portal del Vendedor en Internet a través del cual el Vendedor oferta la venta de cartuchos no metálicos (Maxam, Vinci y Venatum) a clientes registrados, y “Productos” significan los cartuchos no metálicos (Maxam, Vinci y Venatum) que, en cada caso, el Vendedor acuerde suministrar al Comprador de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.

1.2 Las presentes Condiciones serán aplicables a cualquier oferta, pedido, confirmación, contrato o documento de cualquier otro tipo emitido o recibido por el Vendedor en relación con la venta de los Productos a través del Portal, no pudiendo ser modificadas las presentes Condiciones salvo acuerdo escrito de las Partes firmado por sus representantes legales, si proceden, en sentido contrario. Quedan excluidas expresamente todas las condiciones generales de compra y otros términos o condiciones que figuren, impresos o manuscritos, en los pedidos, cartas u otros documentos emitidos por el Comprador.

1.3 Las ofertas de Productos realizadas por el Vendedor a través del Portal quedan condicionadas a que el Cliente que realiza el pedido de productos a través del Portal no haya superado el límite de crédito comercial asignado por el departamento comercial del Vendedor a dicho Cliente. En caso de haber sido superado el referido límite por el Cliente que realiza un pedido de Productos a través del Portal, el Vendedor, tras la recepción del pedido, enviará un correo electrónico a dicho Cliente rechazando el pedido con especificación de la causa.

1.4 Se entenderá perfeccionado el Contrato entre las Partes únicamente cuando el Vendedor confirme la recepción del pedido del Comprador por correo electrónico. Los términos del Contrato anularán y reemplazarán todo tipo de acuerdos previos y documentos intercambiados por las Partes con anterioridad a la formalización del Contrato, a menos que se acuerde algo distinto.

1.5 La modificación por el Vendedor de las presentes Condiciones no afectará a contratos ya perfeccionados.

2 PRECIO Y PAGO

2.1 El Vendedor pone a disposición de sus Clientes información actualizada sobre los precios de los Productos ofertados por el Vendedor a través del Portal.

2.2 El Vendedor garantiza el precio que conste en la oferta hasta la fecha límite indicada en la misma.]

2.3 Los precios facilitados por el Vendedor son precios netos en Euros a los que añadir los gastos de transporte y el IVA.

2.4 Los precios facilitados por el Vendedor han sido calculados atendiendo a la compra del número mínimo de unidades que se indica en cada caso, no obligándose el Vendedor a aceptar pedidos por cantidades inferiores a las indicadas reservándose el Vendedor, en caso de aceptación del pedido, el derecho a aplicar un recargo de sobre pedidos por importe inferior

2.5 Salvo acuerdo de las Partes en sentido contrario, el Comprador deberá efectuar el pago del precio completo de los Productos, tal y como le sea facturado por el Vendedor, dentro de los sesenta (60) días naturales siguientes a la fecha de la factura. El tiempo para realizar el pago se considera una condición esencial del Contrato.

2.6 El Comprador no podrá retener el pago de ninguna factura por causa reclamación o disputa alguna con el Vendedor, relacionada o no dicha reclamación o disputa con la venta de los Productos cuyo precio es el objeto de la referida factura.

2.7 Sin perjuicio de cualquier otro derecho del Vendedor, en caso de demora en el pago del precio de los Productos por parte del Comprador, el Comprador deberá abonar al Vendedor, sin necesidad de requerimiento previo a tal efecto por parte del Vendedor, intereses sobre el importe debido a un tipo de interés del dos por ciento (2%) mensual desde la fecha en que se debió producir el pago que se acumulará diariamente hasta que se efectúe el pago, sea antes o después de juicio.

2.8 Sin perjuicio de cualquier otro derecho del Vendedor, si el Vendedor tiene motivos razonables para pensar que el pago del precio de los Productos no será abonado a tiempo y/o si el Vendedor lo considera oportuno por la posición financiera del Comprador, el Vendedor podrá solicitar las garantías que considere necesarias para asegurar el debido cumplimiento de las obligaciones contractuales del Comprador, reservándose expresamente el Vendedor, en cualquier caso, el derecho a suspender la(s) entrega(s) de los Productos y/o a rescindir el Contrato en su totalidad o en parte.

3 ENTREGA

3.1 Salvo acuerdo de las Partes en sentido contrario, la entrega de los Productos se realizará libre de portes en la dirección o direcciones que el cliente tenga dada o dadas de alta.

3.2 Salvo acuerdo de las Partes en sentido contrario, las fechas indicadas para la entrega de los Productos, se entenderán como fechas aproximadas, reservándose el Vendedor el derecho a modificarlas.

3.3 La entrega de los Productos podrá ser realizada en varias entregas parciales.

4 TITULARIDAD Y RIESGO

4.1 El riesgo de los Productos pasará al Comprador en el momento de la entrega descrita en condición 3 anterior.

4.2 Si, por cualquier razón, el Comprador no aceptase la entrega de los Productos cuando estén listos para su entrega, o el Vendedor no puede entregar los Productos a tiempo porque el Comprador no hubiese proporcionado las instrucciones, los documentos, las licencias o las autorizaciones correspondientes, los Productos se considerarán entregados, transmitiéndose todo riesgo sobre los mismos al Comprador y quedando facultado el Vendedor a almacenar los Productos hasta su retirada por el Comprador por cuenta y riesgo de este ultimo.

4.3 Con independencia del momento en el que se realice la entrega, el Vendedor se reserva el dominio y la propiedad de los Productos hasta que el Vendedor reciba el pago de la totalidad del precio y cualesquiera otros importes debidos al Vendedor por el Comprador (incluido el IVA) en relación con los Productos.

4.4 Hasta que se efectúe el citado pago, el Comprador no podrá pignorar ni gravar los Productos, obligándose a conservar los Productos a título fiduciario, a almacenar por su cuenta los Productos separados de otros productos, a mantener los Productos en condiciones satisfactorias, a asegurar los Productos a todo riesgo por la totalidad de su precio en beneficio del Vendedor y a cooperar con el Vendedor en todo lo necesario para asegurar los derechos del Vendedor.

4.5 Hasta que se efectué el citado pago, el Vendedor quedará facultado para gestionar la devolución de los Productos que no hayan sido pagados y que estén en posesión o bajo el control del Comprador en cualquier momento.

5 INSPECCIÓN

5.1 El Comprador revisará y llevará a cabo el reconocimiento de cada remesa de Productos, en cuanto a calidad y cantidad, en el acto mismo de la entrega . Una vez revisada y practicado el reconocimiento de cada remesa de Productos por el Comprador, los Productos se considerarán aceptados por el Comprador, renunciando éste a cualquier reclamación.

5.2 En relación con defectos de los Productos que no fueran aparentes en una primera inspección de la correspondiente remesa, el Comprador dispondrá de un plazo de treinta (30) días naturales desde la fecha de entrega de dicha remesa para denunciar cuantos vicios o defectos ocultos se presenten en los Productos mediante notificación escrita al Vendedor identificando el número de serie de los Productos afectados y una breve descripción del defecto. Transcurrido el referido plazo, el Comprador perderá toda acción y derecho a reclamar por esta causa en contra del Vendedor.

6 GARANTÍA

6.1 El Vendedor garantiza durante un plazo de treinta días (30) contados desde la fecha de entrega de los Productos que los Productos son conformes con las especificaciones técnicas entregadas por el Vendedor al Comprador en el embalaje del propio producto.

6.2 Verificada por el Vendedor la falta de conformidad de los Productos con las especificaciones técnicas notificada por el Comprador, dentro de los plazos establecidos en las presentes Condiciones al efecto, el Vendedor procederá, a su elección y sin cargo adicional para el Comprador, a reemplazar los Productos afectados o a reembolsar el precio abonado por el Comprador por los Productos afectados contra la devolución de los mismos por parte del Comprador. Los derechos del Comprador y la responsabilidad del Vendedor bajo esta garantía se limitarán al cambio de los Productos afectados o a la devolución del precio, sin que, en ningún caso pueda exceder la responsabilidad del Vendedor del precio de los Productos afectados en el momento de la compra.

6.3 Esta garantía no se aplicará a ningún defecto o deficiencia de los Productos que se derive del desgaste o deterioro normal, de la falta de observancia de las instrucciones del Vendedor en relación con almacenamiento, mantenimiento, uso, etc., entregadas por el Vendedor al Comprador en el embalaje del propio producto. de la alteración o reparación sin la aprobación del Vendedor o del mantenimiento o uso inadecuado.

6.4 Con excepción de las garantías expresas aquí recogidas, el Vendedor no realiza manifestación ni garantía alguna, expresa o implícita, incluyendo a titulo enunciativo y no limitativo, cualquier garantía implícita de procesamiento, comerciabilidad, de aptitud para un propósito concreto o aplicaciones potenciales, quedando todas las anteriores expresamente excluidas en toda la extensión permitida por la ley.

6.5 Si el Vendedor proporciona Productos de terceras partes diferentes del Vendedor, no se aplicará ninguna garantía de las contenidas en este documento. A esos Productos se les aplicarán exclusivamente las condiciones y garantías de esas terceras partes y el Vendedor sólo estará obligado a proporcionar información sobre esas condiciones o garantías cuando así se le solicite.

7 PROPIEDAD INTELECTUAL, CONFIDENCIALIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS

7.1 Toda patente, secreto comercial, copyright, know-how y/o cualesquiera otros derechos de propiedad intelectual o industrial en relación con los Productos, embalaje, etiquetado y/o información técnica proporcionada por el Vendedor al Comprador permanecerán en todo momento bajo la exclusiva titularidad del Vendedor, sin conferirse al Comprador derecho alguno de propiedad intelectual o industrial o licencia de know-how o tecnología relacionado con los Productos, obligándose el Comprador a no copiar o imitar los Productos.

7.2 Tanto durante el periodo de validez del Contrato como después de su terminación, el Comprador tratará con carácter confidencial el contenido del Contrato y toda documentación técnica relacionada con los Productos e información relacionada con el negocio del Vendedor (“Información Confidencial”) y no divulgará, ni copiará, ni dará acceso a terceros de ninguna forma a la Información Confidencial sin el consentimiento previo y por escrito del Vendedor, ni permitirá que lo hagan sus empleados, agentes y/o contratistas. La difusión interna de Información Confidencial por parte del Comprador a sus empleados, agentes y/o contratistas, requerirá un acuerdo escrito que mantendrá la confidencialidad de la Información Confidencial y restringirá su uso.

7.3 En cumplimiento de los dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos de carácter personal facilitados por el Comprador formarán parte del fichero de clientes del Vendedor, cuyos fines son el mantenimiento de la relación contractual, el control y gestión de las ventas y sus correspondientes cobros El Vendedor tratará dichos datos con la máxima confidencialidad, y se compromete a no utilizarlos con un fin distinto a aquel para el que han sido recabados, así como a conservarlos con las debidas medidas que garanticen su seguridad y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados. El Vendedor se compromete a guardar secreto profesional respecto de los referidos datos personales, incluso una vez finalizada la relación contractual. El Comprador autoriza al Vendedor a conservar sus datos durante un periodo de cinco años una vez cumplida la prestación contractual. El Comprador tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo una comunicación por escrito a la atención del Responsable de Protección de Datos del Grupo Maxam, Avenida del Partenón 16, 28016 Madrid].

8 CESIÓN

8.1 El Comprador no podrá ceder el Contrato ni parte del mismo a ningún tercero sin el consentimiento previo y por escrito del Vendedor.

8.2 El Vendedor no podrá ceder el Contrato ni parte del mismo a terceros distintos de las sociedades pertenecientes al grupo empresarial del Vendedor sin el consentimiento previo y por escrito del Comprador.

9 LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

9.1 El Vendedor no será responsable ni será considerado responsable frente al Comprador en caso de incumplimiento del Contrato debido a cualquier causa ajena al control razonable del Vendedor, tanto si podía haber sido prevista como si no. Sin perjuicio de la generalidad de lo anterior, se considerarán causas de fuerza mayor ajenas al control razonable del Vendedor las siguientes: Fuerza mayor, desastres naturales, explosiones, inundaciones, tempestad, incendios, condiciones climatológicas extremas, accidentes, guerras o circunstancias similares, amenaza de guerra, insurrección, terrorismo, disturbios civiles o requisas; actos, restricciones, regulaciones, prohibiciones o medidas de cualquier tipo por parte de cualquier autoridad gubernamental, parlamentaria o local; normas o embargos de importación o exportación; huelgas, cierres, boicoteos u otras acciones industriales o disputas comerciales (que incluyan a los empleados del Vendedor o a los de una tercera parte); dificultades en la obtención de materias primas, mano de obra, combustible, transporte; corte de corriente o avería en la maquinaria.

9.2 En cualquier caso y hasta el límite que permita la ley, la responsabilidad total del Vendedor contractual, extracontractual (incluidas la negligencia o incumplimiento de una obligación legal), por falsedad, de indemnización o de cualquier otro tipo, que se derive de daños directos producidos en el cumplimiento del Contrato o en el cumplimiento esperado del contrato, no excederá en conjunto, para cada infracción o serie de infracciones relacionadas, del precio efectivamente abonado al Vendedor por el Comprador en virtud del correspondiente Contrato.

9.3 El Vendedor no será en ningún caso responsable frente al Comprador por ninguna pérdida o daño indirecto o consecuencial (sea por pérdida de beneficios, pérdida de negocios, desgaste del fondo de comercio, retirada, desmantelamiento o por cualquier otra causa), costes, gastos y otras reclamaciones de compensación consecuencial, incluidos, sin limitación, los daños punitivos o ejemplares, causados por cualquier motivo, que puedan derivarse de o estar relacionados con la venta de los Productos, incluso si el Vendedor ha sido advertido de la posibilidad de dichos daños.

9.4 Nada en estas condiciones excluirá o limitará la responsabilidad del Vendedor por muerte o lesiones personales causadas por su propia negligencia, o por fraude, o cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada en virtud de la legislación vigente. Si alguna exclusión o limitación de responsabilidad no es válida en alguna jurisdicción, se considerará que la exclusión o limitación en cuestión es sustituida por la exclusión o limitación válida que se acerque más al fin y al objetivo de la exclusión original.

10. RESOLUCIÓN DEL CONTRATO

10.1 El Vendedor podrá resolver el Contrato inmediatamente, sin responsabilidad y sin que ello afecte a los derechos adquiridos por el Vendedor, si el Comprador no paga en la fecha debida cualquier importe en virtud del Contrato o si comete cualquier incumplimiento continuado o grave del Contrato y no remedia tal incumplimiento (si es remediable) dentro de los diez (10) días naturales siguientes a la fecha en que se haya producido el evento que originó el incumplimiento.

11 GENERAL

11.1 Todos los derechos o remedios del Vendedor en virtud del Contrato serán sin perjuicio de cualquier otro derecho o remedio del Vendedor en virtud del Contrato o de la legislación aplicable.

11.2 Las notificaciones se realizarán por escrito y se enviarán al número de fax o a la dirección registrada de las partes por correo certificado y, en los casos expresamente contemplados en las Cláusulas 1.3 y 1.4 de estas Condiciones, por correo electrónico. Cada parte deberá notificar por escrito inmediatamente a la otra parte de cualquier cambio en la dirección, número de fax y/o dirección de correo electrónico.

11.3 El Comprador se obliga a cumplir todas las condiciones y restricciones aplicables impuestas por las autoridades o corporaciones gubernamentales o de otro tipo, relacionadas con la reventa, exportación, posesión o uso de los Productos, asumiendo el riesgo de dichas actividades, y comprometiéndose a mantener al Vendedor indemne frente a toda reclamación responsabilidad, daño, perdida o gasto en que el Vendedor pudiera incurrir en relación con las referidas actividades.

11.4 El Comprador representa y garantiza que tomará todas las medidas necesarias y seguirá las instrucciones del Vendedor, tal y como le sean proporcionadas de cuando en cuando, para supervisar la seguridad de los Productos adquiridos. Para tales fines, el Comprador conservará los documentos necesarios para localizar los Productos vendidos, un registro de reclamaciones sobre los Productos vendidos, y tomará todos los pasos necesarios para poder avisar a los usuarios finales sobre potenciales riesgos o, si es necesario, para su retirada.

11.5 El retraso por parte del Vendedor en el ejercicio de alguno de sus derechos no implica la renuncia o pérdida de los citados derechos.

11.6 Si alguna estipulación de estas Condiciones fuese declarada nula o no aplicable por el tribunal o la autoridad competente en todo o en parte, dicha circunstancia no afectará a la validez de las demás estipulaciones de estas Condiciones ni al resto de la estipulación en cuestión.

12 DERECHO APLICABLE Y TRIBUNALES COMPETENTES

12.1 Este Contrato se regirá por la ley común española con expresa exclusión de aquellas leyes que solo sean aplicables en parte del territorio español (legislación foral, autonómica y/o local).

12.2 Para la resolución de cualquier controversia relacionada con la interpretación o ejecución del Contrato, las Condiciones o de cualquier otra forma relacionada con la venta de productos por el Vendedor al Comprador, el Vendedor y el Comprador se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid capital (España), con renuncia expresa a cualquier otro fuero o domicilio que pudiera corresponderles.

Copyright © 2017 MaxamCorp Holding, S.L.

Aviso legal   |   Política de privacidad   |   Contacto   |   Enlaces de interés
X
Este sitio utiliza cookies para facilitar tu experiencia de usuario. Al seguir navegando aceptas nuestra Política de cookies.
Cerrar

ACCESO. INTRODUZCA SUS DATOS:

*Campo obligatorio
*Campo obligatorio
Si ha olvidado su contraseña, pinche aquí  |  Si quiere registrarse, pinche aquí

Para recuperar su contraseña, indique su e-mail y recibirá un correo con sus datos de acceso.

*Campo obligatorio
Si desea conectarse, pinche aquí
Cerrar

Listado de las mejores armerías donde conseguir cartuchos MAXAM:

Nombre: Dirección: C.P.: Ciudad: Provincia: Teléfono:
Cerrar

Para beneficiarse de la promoción, introduzca su usuario (e-mail).
Si aún no es usuario, introduzca el e-mail con el que desea registrarse:

*Campo obligatorio *Formato Incorrecto

USUARIO REGISTRADO.
Introduzca su contraseña para acceder y ver sus códigos promocionales:

Introduzca su contraseña para acceder y ver sus códigos promocionales.

*Campo obligatorio *Contraseña incorrecta
Si ha olvidado su contraseña, pinche aquí

RECUPERAR CONTRASEÑA:

Para recuperar su contraseña, indique su e-mail y recibirá un correo con sus datos de acceso.

*Campo obligatorio
Cerrar

Para beneficiarse de la promoción, introduzca su usuario (e-mail).
Si aún no es usuario, introduzca el e-mail con el que desea registrarse:

*Campo obligatorio *Formato Incorrecto

USUARIO REGISTRADO.
Introduzca su contraseña para acceder y ver sus códigos promocionales:

Introduzca su contraseña para acceder y ver sus códigos promocionales.

*Campo obligatorio *Contraseña incorrecta
Si ha olvidado su contraseña, pinche aquí

RECUPERAR CONTRASEÑA:

Para recuperar su contraseña, indique su e-mail y recibirá un correo con sus datos de acceso.

*Campo obligatorio
Cerrar

Bienenido/a a MAXAM:

Ir a comprar ahora
Cerrar

Bienvenido/a MAXAM:

A partir de ahora y hasta el 31 de Marzo de 2014 tendrás acceso a las siguientes promociones:

Ir a comprar ahora
Cerrar

Selección de códigos promocionales:


Lorem ipsum dolor sit amet consectetuer adipiscing elit edargan lorem ipsum dolor sit amet consectetuer adipiscing elit edargan lorem ipsum dolor sit amet consectetuer adipiscing elit edargan lorem ipsum dolor sit amet consectetuer adipiscing elit edargan lorem ipsum dolor sit amet consectetuer adipiscing elit edargan lorem ipsum dolor sit amet consectetuer adipiscing elit edargan lorem ipsum dolor sit amet consectetuer adipiscing elit edargan lorem ipsum dolor sit amet consectetuer adipiscing elit edargan lorem ipsum dolor sit amet consectetuer adipiscing elit edargan lorem ipsum dolor sit amet consectetuer adipiscing elit edargan lorem ipsum dolor sit amet consectetuer adipiscing elit edargan lorem ipsum dolor sit amet consectetuer adipiscing elit edargan.


POR LA COMPRA DE 10 CAJONES, LE REGALAMOS UNO:


 

POR LA COMPRA DE 18 CAJONES, LE REGALAMOS DOS:





Utilizar código seleccionado
X

Política de cookies:

Utilizamos cookies para facilitar el uso de nuestra página web. Las cookies son pequeños ficheros de información que nos permiten comparar y entender cómo nuestros usuarios navegan a través de nuestra página web, y de esta manera poder mejorar consecuentemente el proceso de navegación. Las cookies que utilizamos no almacenan dato personal alguno, ni ningún tipo de información que pueda identificarle. En caso de no querer recibir cookies, por favor configura tu navegador de Internet para que las borre del disco duro de tu ordenador, las bloquee o te avise en caso de instalación de las mismas. Para continuar sin cambios en la configuración de las cookies, simplemente continúa en la página web.


Cookies estrictamente necesarias


Estas cookies son necesarias para el correcto uso de la página web, permitiendo el acceso a secciones que cuentan con filtros de seguridad. Sin estas cookies, muchos de los servicios disponibles no estarían operativos.


Cookies de Navegación


Estas cookies recogen información sobre el uso que las visitas hacen de la web, por ejemplo páginas vistas, errores de carga... Es información genérica y anónima, donde no se incluyen datos personales, ni se recoge información que identifique a los visitantes; siendo el objetivo último mejorar el funcionamiento de la web.


Al visitar nuestra página web, aceptas la instalación de estas cookies en tu dispositivo.


Cookies Funcionales


Estas cookies permiten recordar información (como su nombre de usuario, idioma o la región en la que se encuentra) y características más personales. Por ejemplo, la posibilidad de ofrecer contenido personalizado basado en la información y criterios que hayas proporcionado voluntariamente. Estas cookies también pueden utilizarse para recordar los cambios realizados en el tamaño del texto, fuentes y otras partes personalizables de la página web. También se utilizan para ofrecer algunos servicios solicitados, como ver un video o comentar en un blog. La información que recopilan estas cookies puede ser anónima y no podrá ser seguida su actividad en otras páginas web.


Al visitar nuestra página web, aceptas la instalación de estas cookies en tu dispositivo.


Cómo administrar las cookies en los ordenadores


Si quieres permitir el uso de cookies de nuestro site, por favor sigue las siguientes instrucciones.


Google Chrome


1. Al abrir el navegador, pincha "herramientas" en la parte superior y selecciona la pestaña de "opciones".
2. Dentro de opciones, pincha "privacidad".
3. Marca "permitir la administración de cookies".


Microsoft Internet Explorer 6.0, 7.0, 8.0, 9.0


1. Al abrir el navegador, pincha "herramientas" en la parte superior y selecciona la pestaña de "opciones".
2. Revisa la pestaña de "Privacidad" asegurándote está configurada con un nivel de seguridad medio o inferior.
3. Si la configuración de Internet no es media se estarán bloqueando las cookies.


Mozilla Firefox


1. Al abrir el navegador, pincha "herramientas" en la parte superior y selecciona la pestaña de "opciones".
2. Selecciona el icono de Privacidad
3. Pincha en cookies, y marca: "permitir la instalación de cookies".


Safari


1. Al abrir el navegador, pincha "herramientas" en la parte superior y selecciona la pestaña de "opciones".
2. Pincha en la pestaña de "Seguridad" y revisa si la opción "Bloquear el acceso de cookies de terceros" está marcada.
3. Pincha en "guardar".


La instalación de cookies en Mac


Si tienes un Mac y quieres permitir el acceso de nuestras cookies en tu ordenador, por favor sigue las siguientes instrucciones:


Microsoft Internet Explorer 5.0 en OSX


1. Entra en "Explorer" y selecciona "Preferencias" en la barra de navegación.
2. Haz scroll hacia abajo hasta que veas "Cookies" justo debajo de archivos recibidos.
3. Marca "No volver a preguntar".


Safari en OSX


1. Entra en Safari y selecciona "Preferencias" en la barra de navegación.
2.Pincha en la pestaña de "Seguridad" y marcae la opción "aceptar cookies"
3. Selecciona la opción: "Sólo desde el site actual en que estoy navegando"


Mozilla y Netscape en OSX


1. Entra en "Mozilla" o "Netscape" y en la parte superior de tu navegador, marca la opción de "Preferencias"
2. Haz scroll hacia abajo hasta que veas "Cookies" justo debajo de "Privacidad y Seguridad".
3. Marca la opción "Permitir el acceso de cookies sólo desde el site actual"


Opera


1. Entra en "Opera" y selecciona "Menu" y "Ajustes" en la barra de navegación.
2. Selecciona "Preferencias" y pincha en la pestaña de "Avanzado".
3. Marca la opción "Aceptar cookies".


Cookie Nombre Finalidad / Más información Vencimiento
PHPSESSID Esta cookie se usa para establecer la sesión del usuario que visita nuestra web. Es una manera de identificar y gestionar el estado - las variables de sesión - para un usuario concreto, y poder mover esa información a través de de nuestra Web. Sesión
Google Analytics _utma Esta cookie genera un ID de usuario único y registra la fecha, la primera y la última vez que el usuario vistió la web. Se utiliza para hacer recuento de cuantas veces visita el sitio un usuario único. 2 años
_utmb Esta cookie registra la hora de llegada a la página y caduca a los 30 minutos del último registro de página vista. Se elimina automáticamente al cambiar de web o al cerrar el navegador. 30 minutos
_utmc Esta cookie se utiliza junto con la cookie _utmb para determinar si transcurridos más de 30 minutos en la misma página, procede o no establecer una nueva sesión para el usuario. Sesión
_utmz Esta cookie almacena el origen del visitante, el camino que ha seguido para acceder a la web ya sea acceso directo, desde un link en otra web, desde un enlace de correo electrónico, empleando determinadas palabras clave en un motor de búsqueda, a través de una campaña de display, o por medio de un anuncio de AdWords. 6 meses
_utmv Es una cookie opcional, solo se usa cuando a partir de los datos obtenidos de registro se quieren segmentar posteriormente datos demograficos como el sexo o la edad de los visitantes. 2 años